miércoles, 4 de marzo de 2015

Cortes de cabello para mujer

Cuando ya iba por mi segundo copazo, ElMecanico, el hermano de ElRaro, empieza a berrerar: “Chola, arrimate al querer que te voy a invitar a un chupito de crema de almeja”. Que asco, por dios!!! Yo no se que llevaba eso pero en mi vida he probao chupito más malo. Yo no se como tuve estomago pa beberme dos, puaj!! Pero lo mejor de todo, llegó a la hora de pagar. Yo pensaba que ElRaro pagaría mis copas, que pa eso las había pedido en contra de mi voluntad, pero que va. El mu cabrón echó a correr y tuvo que pagarlo todo su hermano. Que gentuza!!
Ha pasado tiempo, mucho tiempo. ¿Demasiado? Pues supongo que no, pero las circunstancias obligan. Entre la no posibilidad de escribir por el vendaje de la mano, el no tener conexión a internet en casa, a lo que se han unido otros factores, se han confabulado para que mi rinconcito haya estado dejado de lado por un Cortes de cabello para mujer.

Ahora bien, no quiero dejar de dar gracias a todas aquell@s visitantes, amig@s, compañer@s, que me han dejado palabras de aliento, frases de ánimo, retazos de cariño.

Mi intención primigenia era relatar al "dedillo" (nunca mejor, o peor, dicho) lo acontencido el fin de semana del 10 al 11 de febrero; desde la comida con los amigos y amigas del foro de carreraspopulares hasta la participación en el maratón y el consabido suceso del accidente en el 4º dedo de mi mano derecha, ese al que llaman anular.

http://cortesdecabelloparamujeres.org/
Mis intenciones han cambiado. No contaré mis peripecias maratonianas (¿mi último maratón?), ni mis saltos de vallas imprudentes, ni mi primer paseo en ambulancia, sirenas incluidas, ni mi medio día en un hospital sevillano, ni mi regreso a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario