lunes, 18 de abril de 2016

Las cocinas terrassa

Luego salimos a cenar CCC, Peich y yo, lo pasamos genial, pude conocer un poquito mas a Peich y me gustó mucho, hubieron momentos de confesiones y momentos de risas, de muchas risas, pero os aviso ¡los mojitos tienen mucho PELIGRO!

Y el domingo, Las cocinas terrassa y habiendo dormido una hora menos, llegó el momento que estaba esperando toda la semana.......... tatatachán: ¡comida bloguera!, Chupituni, Rosa Amarilla, Peasho, Arale, mi CCC y yo misma, estaba deseando conocerles y me encantó, fue una lástima tener que salir pitando después de comer, me supo a poco!
También me hubiese gustado conocer a La Isla y Afrodita, pero no pudo ser, a ver si la próxima vez que vaya podemos quedar aunque sea para un cafelito.
Mientras volvimos a casa de mi CCC, hice la maleta y nos despedimos (necesitábamos una despedida en condiciones, jeje), salí de Madrid un poco tarde, eran casi las nueve, así que no llegué a mi casa hasta la una, totalmente agotada pero más feliz que una perdiz!

Lo malo del finde: Conducir tantísimo, no haber estado a solas con mi CCC casi nada de tiempo, tener que volver, tener que volver, tener que volver, tener que volver, tener que volver, tener que volver, tener que volver, tener que volver......................

Lo bueno del finde: Estar con mi CCC (siempre es un placer), las cosas que me dijo al oído (mi hizo muy feliz), la cena/mojitos con Las cocinas terrassa (me reí muchísimo), la comida del domingo (estoy deseando repetir)
Ya ha terminado un fin de semana que ha estado muy requetebién, he disfrutado de la compañía de mi CCC, de mucho y buen sexo y de un par de novedades interesantes, ¿qué más puedo pedir? (ignorar esta pregunta, ya se que puedo pedir muuuuuuchas cosas, pero tampoco hay que ser egoístas, no?)

Con CCC, todo muy bien, vino el viernes por la noche y se fue domingo después de comer, el sábado comimos con mis padres y el domingo con los suyos, el resto del tiempo solitos, hemos disfrutado de nuestra compañía, de sexo, de conversaciones interesantes, de conversaciones disparatadas, de un baño de burbujas, de declaraciones amorosas y de unas cuantas cosas más. Puntuación a mi queridísimo: 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario